Tragaperras Ghosts of Christmas

La tragaperras Ghosts of Christmas, obra de uno de los mejores desarrolladores de tragaperras, trae de vuelta la típica historia de Scrooge y sus fantasmas en donde un toque navideño se hará notar por el monitor de nuestros ordenadores y dispositivos móviles desde el primer momento.

Esta tragaperras de Playtech es fantástica y trae consigo muy buenas muestras gráficas, dejando claro que explota las potencialidades de su motor gráfico para dar al jugador lo mejor en cuanto a ambiente; eso sí, sin llegar al extremo de perjudicar la experiencia de juego  o el rendimiento como tal.

Aprende & Practica

Conviértete en un profesional del tragaperras

Diseño de la tragaperras Ghosts of Christmas

El diseño de la tragaperras es bastante bueno y posee elementos 3D en todas las formas posibles dejando un ambiente inicial bastante bueno, que podemos ver con tan sólo esperar la carga inicial y la presentación del título; además, el personaje principal será nuestro querido Scrooge en completo 3D.

Animaciones dinámicas y una que otra cinemática de la mano con un toque sombrío para asustar un poco a la audiencia; los fantasmas son capaces de cambiar el panorama, incluso cuando el jugador siente que la tragaperras se vuelve monótona y aburrida de a ratos.

En términos generales de aspecto tenemos un buen juego a disposición, con claros toques de rol y un fondo construido a partir de la habitación original del viejo cascarrabias. Los iconos serán otro elemento a notar, con una potencia casi inmediata en su detalle y diferentes uno de otros.

tragaperras Ghosts of Christmas

Jugando a la tragaperras Ghosts of Christmas

Jugar a esta tragaperras es realmente tentador ya que el jugador puede ver desde el inicio que las posibilidades de conseguir una ganancia considerable están a la vuelta de la esquina; por otro lado, el título es accesible con tan sólo €0.25 de entrada y modificables.

El panel de control es sin duda excelente creando un panorama completo muy a la moda y con posibilidad de explotar al máximo las potencialidades de juego, el apostador mejora en muchas formas su entendimiento sobre la apuesta general y se mueve con cautela entre los carretes.

20 líneas de pago serán suficientes para echar a andar la genialidad del jugador, la tragaperras es bastante arriesgada y permite una gran cantidad de opciones para salir en defensa; pero sin duda, el mayor de los honores se lo lleva el Bet Max por su intento de High Roller muy bien logrado en primera instancia.

Ghosts of Christmas tragamonedas

07-03-2019