-
Reglas
-
Estrategias
-
NORMAS
La tragaperras Medusa de la desarrolladora Nextgen es un juego curioso en donde el jugador vuelve a la época de la Antigua Grecia donde la mitología hace de las suyas para crear monstruos de todo tipo, incluyendo una mujer hermosa con víboras en la cabeza a la que no debes ver.
El título en general es bueno y logra dar en el clavo con todo lo que sería el uso de los múltiples elementos de azar, para terminar en buenos términos todo lo que sería una jugada de múltiples opciones con posibilidad de generar altas ganancias.
La tragaperras Medusa puede ser jugada gratis o por dinero real en los mejores casinos online.
Conviértete en un profesional del tragaperras
El diseño inicial de la tragaperras Medusa nos deja ver una muestra de múltiples opciones, la primera de ella es sin duda el uso de animaciones dinámicas y estáticas para explotar posibilidades, donde el jugador pasa de ser un simple manejador a todo un espectador de movimientos y escenas.
El juego en sí no tiene nada interesante a nivel de audio; sin embargo, podría decirse que el juego está bastante acomodado para lograr el diseño más factible, donde el jugador se permite hacer uso de lo que llamamos efecto en ejecución y demás elementos de asocio.
La tragaperras Medusa tiene un buen uso de lo que sería la escena en movimiento trayendo consigo varios fondos, pero siendo el más interesante sin duda el uso de los templos del Olimpo como principales entornos de ambientación con curiosos iconos llamativos que van de la mano con las criaturas mitológicas, entre ellos el Pegaso y el resto de los animales del Olimpo.
La tragaonedas por dinero real Medusa tiene un enfoque de juego muy rebuscado en donde el jugador pasa por una gran cantidad de escenarios de pago, el principal es el de un bet singular de €0.20 mientras que su ajuste completo es de €5, suficientes como para hacer del juego algo totalmente curioso.
Se dejan ver una gran cantidad de opciones curiosas en donde por supuesto destacan las posibilidades de modificaciones en el bet, el spin y el gamble sucesivamente. Se puede decir que Medusa es una tragaperras muy bien lograda en donde las opciones están especificadas y ejecutadas.
La tragaperras Medusa tiene un total de 25 líneas de pago en donde el jugador puede llevar al máximo todo lo que sería entorno más rendimiento, un juego en donde el jugador tiene algo de ventaja y puede explorar muchas formas de juego.
15-11-2019