-
Reglas
-
Estrategias
-
NORMAS
En la tragaperras Pharaoh Fortune, todos quieren entrar en un sarcófago y hacerse con la fortuna del Faraón y puede que esta hazaña sea una pérdida de tiempo y más caro salga el viaje hasta Egipto; sin embargo, la desarrolladora Gamescale ha buscado una forma de satisfacer medianamente nuestras ansias de riqueza con la tragaperras Pharaoh Fortune.
Este título además de divertido es bastante llamativo ya que nos lleva directo a una tumba egipcia, donde estarán ocultas todas las fortunas del faraón; pues, en la antigüedad los tesoros eran enterrados en su totalidad con sus dueños (o al menos esto era así en la época egipcia).
Descubre las mejores estrategias para tragaperras y gana dinero fácilmente.
Conviértete en un profesional del tragaperras
El diseño de la tragaperras Pharaoh Fortune es una completa combinación entre historia, misterio y diseño arquitectónico, pues se muestra el interior de un sarcófago egipcio, en tonos completamente oscuros pero muy bien diseñados y alusivos a la época.
El funcionamiento de este tipo de slots está muy bien planteado, por lo tanto, esta no generará ningún tipo de ralentización y más bien dará muchos aspectos positivos de qué hablar entre sus jugadores. La portabilidad de juego será posible desde el inicio y sus animaciones estarán a la talla en cuanto a las tragaperras que se encuentran en la actualidad.
El diseño en general nos trae un fondo completamente oscuro, iluminado aparentemente por antorchas que nos dejan ver a duras penas el interior de un sarcófago o mazmorra; el marco del juego será más bien la cabeza de una esfinge egipcia que mostrará en su interior el complejo marco de 5×3.
Finalmente tenemos un aspecto sonoro bastante funcional, comenzando por su sonido de ambiente que nos transporta de lleno al mundo egipcio y finalizando por los efectos sonoros, que nos trae distintas sensaciones, que pueden ir desde las más positivas hasta aquellas que llenan los momentos de adrenalina.
El juego se presenta como se mencionó anteriormente de un diseño muy Slot casino, donde lo más visible es su cuadrícula de 5×3; además, tenemos 5 líneas de pago persistentes que nos permiten jugar bajo un azar de 30% de oportunidades, sin contar por supuesto el porcentaje de suerte de los símbolos ganadores.
50.000 monedas serán las máximas a ganar en esta tragaperras; ganancia suficiente como para estar adherido al sofá o silla del ordenador por un buen rato hasta visualizar resultados. Pharaoh Fortune es un juego de mucha movilidad, donde cualquiera puede ganar.
18-11-2019